Quemadoras de grasa
En la búsqueda de la figura ideal, el arma más importante será la nutrición adecuada y el ejercicio regular para la mayoría. Pero en los casos de personas que se toman en serio sus transformaciones, los suplementos para su entrenamiento además de una buena dieta y ejercicio regular serán los más efectivos con diferencia.
En primer lugar, con o sin suplementos, no se puede perder peso sin un trabajo activo en el gimnasio y en la cocina.
Sin embargo, los quemagrasas, cuando se usan correctamente, pueden ser efectivos para perder peso. ¿Cuándo y cómo debe tomar suplementos deportivos para una mejor quema de grasa?
Cómo funcionan los quemadores de grasa
Fat Burners son complementos de fitness diseñados para impulsar el metabolismo, aumentar la energía y reducir el apetito.
El mercado moderno de suplementos deportivos está repleto de quemadores de grasa que interfieren con la termogénesis o bloquean la absorción de carbohidratos y grasas en el cuerpo.
Los mejores quemadores de grasa ayudarán a :
- Aumente los niveles de energía para entrenamientos más efectivos y un mejor gasto de calorías;
- Relaja el metabolismo para quemar grasa durante el día y la noche;
- Controle su apetito para que sea más fácil seguir una dieta baja en calorías.
Ciertos ingredientes en los quemadores de grasa pueden estimular ciertas hormonas, como la adrenalina, para descomponer la grasa del cuerpo y prepararla para su uso como combustible.
Una vez que la grasa ingresa al torrente sanguíneo, debe usarse para obtener energía. ¡ Por eso es importante hacer ejercicio regularmente para aprovechar al máximo los quemadores de grasa !
Si no hace ejercicio y no crea la necesidad de energía del cuerpo, los ácidos grasos liberados se almacenarán nuevamente en forma de grasa subcutánea e interna.
Uno de los errores que muchas personas cometen es que esperan perder peso simplemente tomando estos suplementos. Sin embargo, el 80% de tus esfuerzos deben estar dirigidos a mantener una dieta restringida en calorías . El resto de tu éxito proviene del ejercicio en el gimnasio.
Solo cuando se cumplan ambas condiciones debería recibir ayuda adicional de los quemadores de grasa.
Consejo: La mayoría de los quemadores de grasa en el mercado hoy en día son suplementos nutricionales o herbales que tienen un efecto muy ligero en el cuerpo y en el proceso de quema de grasa. Si se usa el Clenbuterol no esteroideo, gracias al aumento de la frecuencia cardíaca en reposo, el aumento de la temperatura corporal y también la dilatación de los bronquios en los pulmones, esto significa que un usuario puede beneficiarse de niveles de resistencia mejorados y la quema de grasa intensiva . propiedades. Después de consumir esta sustancia, comenzará a quemar grasa desde el momento en que haga ejercicio o incluso comience una caminata sutil. Este es el agente quemagrasas seguro más probado y efectivo que está disponible en el mercado actual.
Composición de los quemadores de grasa populares.
Los quemadores de grasa generalmente se dividen en dos grandes categorías: basados en estimulantes y no estimulantes.
El efecto estimulante lo proporcionan ingredientes como la cafeína, la sinefrina, la tiramina y la yohimbina. Estos ingredientes tienen como objetivo aumentar la energía, disminuir el apetito y aumentar la liberación de grasa de las células grasas para quemarlas como fuente de energía.
Los mejores quemadores de grasa para hombres pueden incluir una mezcla de varios ingredientes
Los quemadores de grasa no estimulantes contienen catequinas del extracto de té verde, capsaicina de los chiles y supresores del apetito. Estas sustancias afectan el metabolismo, inhiben las enzimas que se necesitan para la asimilación de grasas y carbohidratos. Por lo general, estos suplementos son naturales y también son los mejores quemadores de grasa para las mujeres .
Algunas personas responden mejor a ciertos ingredientes en los quemadores de grasa, por lo que lo que funciona para una persona puede no funcionar siempre para otra.
Evalúe el progreso en la pérdida de peso después de 2-3 semanas de tomar el medicamento. Si los resultados esperados no están disponibles, considere usar un suplemento diferente como Clenbuterol . “Muchos culturistas también recomiendan comprar metaprime para obtener resultados rápidos”.
Medidas de precaución
Los quemadores de grasa no están destinados para uso a largo plazo.
Dado que la mayoría de ellos son estimulantes, su cuerpo se adapta, haciéndolos menos efectivos. Si no es sensible a los estimulantes como la cafeína y no es alérgico a ninguno de los ingredientes, la mayoría de los quemadores de grasa disponibles serán seguros.
- Siempre es mejor comenzar con la dosis más baja que figura en el paquete y mantenerla durante al menos dos semanas.
- La mayoría de los quemadores de grasa se toman una vez por la mañana y se pueden repetir antes del ejercicio o durante el almuerzo.
- Si encuentra que un quemador de grasa interfiere con el sueño normal, no lo tome por la tarde.
El uso excesivo de estimulantes puede conducir a altos niveles de cortisol, una hormona no deseada que descompone los músculos y conduce a la acumulación de grasa.
Para evitar este efecto, realice un ciclo de quemadores de grasa a base de estimulantes durante 3-4 semanas, seguido de dos semanas de suplementos no estimulantes.
Muchos quemadores de grasa aumentan la termogénesis y te encontrarás sudando más cuando los tomes. Además, los estimulantes como la cafeína tienen un efecto diurético.
Estas condiciones pueden conducir a la deshidratación, por lo que debe beber al menos un vaso de agua con cada quemador de grasa para garantizar una hidratación óptima.